Uncategorized

La Plataforma de CrowdMed aprovecha al conocimiento de Detectives hospital Vetted llevar Solteros y socios más cerca de un remedio

El rápido variación: CrowdMed tiene interrumpió el salud industria mediante crowdsourcing médico diagnósticos y oferta clientes formas de obtener siguiente, tercero y cuarto puntos de vista relativo a misterioso enfermedades. Sitio web ayuda un creciente área de cuidado de la salud Detectives exactamente quién hacer uso de su médico información y sonido sabiduría evaluar casos publicado por CrowdMed miembros. Más de 80 por ciento de los diagnósticos de CrowdMed reportados precisos por clientes. En el caso de que, importante algún otro, o amigo padece una enfermedad, puede utilizar CrowdMed para obtener respuestas si buscar tratamiento adecuado.

Jared Heyman comenzó CrowdMed en 2013 utilizar la sabiduría del crowdsourcing para afectar la atención médica sector hacer un optimista diferencia entre algunas personas horarios. “Todos tenemos en realidad un número de experiencia que nosotros podemos tener sobre cualquier materia, “él dijo. “Pero multitudes no tengo ese restricción. multitudes de personas puede ser realmente infinitamente más sabio que individuos especialistas “.

Ahora la innovadora Danyell Jones en realidad se unió la razón y se convirtió en CEO de CrowdMed. Ella está en un propósito usar la plataforma para ahorrar mucho hombres y mujeres mucho tiempo, dolor, y dinero mientras en pronóstico procedimiento.

Danyell trabajó para importantes nuevas empresas y negocios de biotecnología, y esta señora tiene experiencia operar ingresos de un ejecutivo monto. Esta dama tomó el timón en CrowdMed para ayudar el común individual obtener acceso a profesionales médicos en todo el mundo.

“CrowdMed proporciona siempre resaltado colocando el paciente hospitalizado en a cargo de su conocimiento “, mencionado Danyell.

CrowdMed invita profesionales médicos y alumnos para ganar un poco extra efectivo por correctamente identificar extraño condiciones. Clientes pueden discutir su particular signos y antecedentes de salud, inmediatamente después de cuál ver mientras una gran cantidad de expertos médicos hablar sobre el caso y aconsejar prospectivo causas y tratamientos. Estos salud puntos de vista comúnmente el oficial pronóstico, pero pacientes pueden usar it un marco durante servicios de consulta con un principal atención empresa.

Individuos, amantes y individuos pueden usar CrowdMed para armar ellos mismos utilizando el experiencia quieren mejorar su salud. CrowdMed suministros sencillo plataforma dónde gente común encontrará qué es en realidad enfermo todos de ellos y decidir qué su particular siguiente estrategias debe ser.

“nos encontramos con una continuación aumentar para personal poder sobre tu bienestar “, dijo Danyell” esto es exactamente lo que pensamos las personas son anhelando ahora mismo, y además nosotros estamos continuamente mejorando el innovación proporcionar una experiencia personalizada|personalizada} a nuestro consumidores “.

Creando un más fuerte Médico Comunidad para resolve Cases

En los últimos años, tecnologías características protagonizado un cada vez más esencial papel interior cuidado de la salud sistema, y CrowdMed es solo uno de los principales sistemas que empoderan a pacientes y expertos médicos para mejorar el método de diagnóstico a tratamiento. Clientes enviar extraño médico instancias al completar un cuestionario y obtener un informe de diagnóstico considerando un importante internacional, interdisciplinario equipo de expertos médicos sostenidos por CrowdMed.

CrowdMed utiliza los atención médica Detectives para hablar de prospectivos diagnósticos y proponer lo adecuado respuesta. Estos especialistas crean una excelente reputación al dar adecuado y útil detalles para pacientes. Un detective médico podría ser un estudiante universitario de medicina, un neurólogo o un médico jubilado. Su sitio web no requiere los especialistas conseguir años de pericia o elegante niveles. Como alternativa, la sociedad de CrowdMed juzga sus expertos centrado en lo que aprender y contribuir

Atención médica Detectives obtener un historial calificación señalar exactamente cómo preciso y útil último pacientes encontrado su único información. Mayor propio posición, más casos instancias pueden trabajar en. DR10 puede ser el más alto posible estado y reconoce alguien de enorme habilidad y conocimiento. Un DR10 Médico Detective en nombre de usuario Apteryx tiene hecho más de $ 42,528 correctamente identificando casos en CrowdMed.

El equipo de CrowdMed requiere problemas para asegurar su médica comunidad representa probablemente los más bien informados y estimados especialistas en la atención médica industria.

Como Danyell dijo, “sabemos el conocimiento eso será provisto es solo tan efectivo como el salud Detectives en propio programa, así que tomamos varios pasos para mejorar características, usabilidad, junto con común experiencia con aquellos trabajando para resolver instancias en todo nuestro sistema “.

Aproximadamente el 66 % de los detectives hospitalarios de CrowdMed trabajan con o estudiar medicación, y el 40 por ciento habitan los EE. UU. La mayoría de estos personas disfrutan resolviendo acertijos y proporcionando atención médica información, y aprecian la capacidad de asistir clientes internacionalmente. Además, cuidado de la salud Detectives ganar dinero beneficios para casi cualquier apropiado diagnóstico médico, por lo que es una excelente manera de obtener ganancias.

“Aquellos que ayudan junto con el instancias en CrowdMed describir ello una agradable conocimiento “, Danyell dijo. “Nosotros planeamos asegúrese de tratar de permitir todos los demás comprenden que pueden también participar a lo largo del sistema para ayudar resolver instancias y posiblemente asegurar recompensas “.

CrowdMed recompensas salud Detectives por correctamente individuo situaciones, it estrictamente prohíbe estos expertos de ofrecer su servicios o productos a clientes. Cualquier persona atrapado utilizando CrowdMed para solicitar empresa es de una vez por todas eliminado de los reputación y sacado de la plataforma.

Un trabajo colaborativo puede bajar médicos costes

CrowdMed ha traído nuevo grado de chicas trans Jaénparencia hacia atención médica negocio al permitir médicos para colaborar en casos en su totalidad mirar suyos pacientes. Clientes pueden ver profesionales médicos hablando de suyo casos y adquirir una buena opción de qué estás haciendo en el acto. Capaces en realidad preguntar hombres y mujeres , tales como único salud personal, para obtener mezclado en diálogo.

En CrowdMed, múltiples salud proveedores pueden participar en el caso del paciente y abordar el análisis desde diferentes puntos de vista y áreas de experiencia. Su particular individualizado bienestar investigación resumen los resultados y aconsejar prospectivo causas. Realmente es asequible opción para crear caro salidas a varios autoridades.

“medical, en general, estancias uno de varios los {costos precios para EE. UU. individuos, además el precio de soluciones continúa subir “, Danyell mencionó. “Siempre que podríamos jugar un pequeño parte en ayudar ayudar a mantener salud gastos razonables, podríamos ser considerarlo una victoria “.

CrowdMed no solo reducirá el costo de adecuado médico, él puede también mejorar actualizado conversaciones entre clientes y personal médicos. Pacientes pueden discutir su salud investigación usando su profesionales médicos y empujar en línea al diagnóstico proceso. Esto lo hará más relajante para médicos dibujar el mejor resumen.

CrowdMed tiene como objetivo transformar individual vida y probar la atención médica negocio lograr mucho mejor del promedio individual. Su liderazgo y tecnología fue un cambio de juego en el diagnóstico de sin resolver salud casos.

“medical puede ser un movimiento lento negocio para impacto modificación sobre, sin embargo si usted mantiene resiliencia y también tiene el adecuado mezcla de tecnología, innovación y encomiable objetivo , fantástico influencia se puede lograr “, Danyell dijo. “todos nosotros queremos algo similar – más barato salud para todos – entonces nosotros mayo de hecho allí más rápido a través de eficiente cooperación “.

Recursos en línea preparar Médico Opiniones Aún más Accesible

Al haciendo uso de CrowdMed para individualizado consejo médico de salud, pacientes reducirá gastos sustancialmente en médico visitas y diagnósticos de seguimiento. CrowdMed suministros trimestral suscripción planes para pacientes con médicos situaciones. El habitual plan cobra $ 149 mensual.

“siempre que primero comenzamos CrowdMed, realmente deseaba estar seguro de que estábamos ofreciendo invaluable recurso para muchos que han luchado con un no diagnosticado o mal diagnosticado condición de salud “, Danyell dijo.

Los diagnósticos individuales continúan siendo centrales para la propósito de CrowdMed, sin embargo el equipo también ofrece sueños producir un mayor efecto cooperar con enorme asistencia sanitaria métodos también negocios. Algunos costos son derecho a compensación de CrowdMed a través de Flexibles Cuentas de ahorro (FSA) y bienestar Cuentas de ahorro (HSA).

ï »¿

A lo largo del tiempo, el grupo de CrowdMed podría humillado del cuentos de pacientes exactamente quién mencionado propio signos se han ido se han ido o sus particulares bienestar ​​proporciona mejorado considerar el información difundida por los médicos de CrowdMed.

Dianna Cleaveland dijo la mujer enfermedad hizo esta dama tirar la toalla andar en bicicleta, caminar, vocal y interactuar. Ella visitó numerosos autoridades y fue dado varios diagnósticos contradictorios antes de encontrar CrowdMed. La mujer cuidado de la salud documento lograra que fuera claro para su que tiene una insuficiencia inmune. “Personas que ceden a CrowdMed están en su particular cuerda ‘ s fin, “Dianna dijo. “CrowdMed satisface una necesidad que ningún médico puede llenar”.

El personal de CrowdMed está orgulloso de cuentos como el de Dianna y trabajar incansablemente asegurar clientes pueden darse cuenta y potenciar su salud. Más de 75 por ciento de CrowdMed pacientes tenido propio CrowdMed diagnóstico médico confirmado por su profesionales médicos.

Tech-Savvy personas creer CrowdMed fabricar un diagnóstico

< p> Jared estableció CrowdMed a lo largo del premisa que un individuo médico no puedo tengo todo las respuestas, pero una multitud de médicos pueden hacerlo. Como Presidente, Danyell continúa moviendo los fronteras de tradicional facturas de atención médica y ubicar nuevo cómo generar diagnósticos {precisos|precisos más simples para obtener.

El pasado seis muchos años, CrowdMed ha utilizado la sabiduría del crowdsourcing para alentar solteros, parejas y miembros de la familia obtener respuestas y tomar acción curar un misterioso enfermedad.

Como consecuencia de CrowdMed económico basado en Internet servicios de consulta, clientes ahora pueden extraer de una gran cantidad de detalles cuando hablar con su principal atención proveedor. Danyell pronostica que este tipo de revolucionarios tecnologías cambiarán la atención médica negocio dentro del inminente años.

“Nuestra empresa es emocionado observar el giro hacia el atención centrado en el paciente”, ella mencionó. “La establecida atención médica área parece ser más abierto que en el pasado a alterar, adaptar, y usar varios de los más anteriores avances hoy en día para resolver medicamento más importantes problemas. creemos esto es por año de considerable adopción para innovaciones en el salud rango “.